/ Una oferta global

ACTIVIDADES

Como expertos en la señalización y la movilidad, nuestra misión es mejorar la seguridad, la movilidad y el entorno de vida de todos. Para satisfacer todas sus necesidades de ordenación urbana y vial, nuestra red de filiales en todo el mundo le propone una oferta global de productos y servicios relacionados con nuestra actividad histórica, la señalización, pero también con actividades complementarias como el mobiliario de ornamentación floral y mobiliario urbano.

Servicios Obras

Marcado en el suelo, acondicionamiento de calzadas, adecuación a las normas de accesibilidad, montaje, instalación, limpieza y mantenimiento del mobiliario, balizaje de obra, alquiler, etc. Nuestros profesionales trabajan sobre el terreno para instalar todos nuestros productos.

Activité signalisation directionnelle

Señalización vertical

Expertos en la normativa de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos una amplia gama de productos certificados destinados a garantizar la seguridad de los usuarios de la ciudad y de la carretera.

Señalización horizontal

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo elabora fórmulas de productos de marcado vial que se integran en un proceso de innovación respetuosa con el entorno.

Mobiliario de ornamentación floral

Experto en la ornamentación floral, Atech diseña, fabrica e instala mobiliario estándar o a medida para dar vida a sus acondicionamientos urbanos.

Realizaciones en esmalte

Esmaltador desde 1905, Signaux Girod domina este excepcional material ideal para las señaléticas de las estaciones, los comercios e incluso turísticas por sus propiedades “antigraffiti” y su excelente durabilidad

Mobiliario urbano

Concepturbain es una referencia del diseño en el mundo del mobiliario urbano y es capaz de enfrentarse a los retos del rendimiento sostenible y de la estética contemporánea.

Señalética exterior

Para acompañarle en sus proyectos de movilidad, diseñamos y fabricamos mobiliario de señalética estándar o específico para satisfacer sus necesidades en términos de orientación, información y ordenación.

mattis fringilla nunc id facilisis leo.