/ República Checa

GS Plus

Jaroslav SEDY
Director
GS Plus
Bohunicka cesta 385/5
664 48 Moravany U Brna
Česká republika
Tél : 00 420 515 535 622
www.gsplus.cz

/ Nuestros ámbitos de experiencia

Competencias a su servicio

Señalización vertical

Especialista de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos, señales de policía para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, señales direccionales para guiarlos y señales temporales para securizar sus obras. Gracias a un «Sistema de gestión de la calidad de la producción» (QMS) y a una avanzada técnica de fabricación, nuestros productos de señalización vertical se sitúan entre los de mayor calidad de nuestro mercado nacional. Todas nuestras actividades de producción y de instalación son objeto de « Planes de acciones de control» y de « Consignas técnicas». Todas nuestras señales están certificadas según la norma EN 12 899-1. Le proponemos igualmente delineadores y balizas, certificados según la norma EN 12 899-3.

Balizado de vehículos

Especialista en el ámbito de la transformación y la instalación de films adhesivos, utilizamos el film 3M Scotchlite Diamond Grade por sus resultados y su eficacia. Nuestra tecnología de corte UltrasoniCz garantiza la calidad de las piezas aplicadas, así como su durabilidad. Disponemos de buenas referencias en la República Checa, principalmente con el balizado de seguridad de las motos de la policía y los vehículos de socorro y de mantenimiento de carreteras.

Señalización horizontal

Estamos especializados en la instalación CE de dispositivos de guiado, tales como bolardos viales reflectantes certificados G01, según las normas EN 1463-1 y 1463-2, clase P3A. Utilizamos nuestro propio material mecánico para la colocación de los bolardos, pudiendo ir el rendimiento diario de nuestros equipos de trabajo hasta 350 bolardos.

/ Contáctenos

información personal


*Campo obligatorio
Mensaje.


Vous affirmez avoir pris connaissance de notre politique de confidentialité. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment à l'aide des liens de désinscription ou en nous contactant à l'adresse accueil@signauxgirod.com
/ Mantenerse informado

Suscríbase a nuestro boletín

ut felis Curabitur eleifend lectus id sit dictum Sed