/ Rumania

GIROD SEMNALIZARE RUTIERA

Radu DIACONOVICI
Director
Girod Semnalizare Rutiera
Calea Lugojului
NR 9A
307200 Ghiroda Jud Timis
România
Tél : 00 40 72 33 54 355
www.girod-semnalizare.ro

/ Nuestros ámbitos de experiencia

Competencias a su servicio

Señalización vertical

Especialista de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos señales de policía para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, señales direccionales para guiar y paneles temporales para securizar las obras. Nuestras señales están conformes con las normas vigentes. Somos igualmente fabricantes de paneles anti-deslumbramiento certificados CE para todo tipo de guardarraíles.

Obra de protección acústica

Como gestor de proyecto, somos igualmente fabricantes de pantallas antirruido certificadas CE. Le proponemos un servicio de instalación realizado por un personal cualificado y experimentado.

Señalización horizontal

Para garantizar la securización de los desplazamientos de los usuarios, nuestros equipos de trabajo poseen todas las competencias necesarias para la realización de sus trabajos de acondicionamiento y de marcación urbanos. Nuestros productos, enlucidos en caliente, en frío, pinturas, balizas viales... se utilizarán según diferentes técnicas de aplicación y según el material adaptado a cada obra.

Guardarraíles

Elementos esenciales de la seguridad para los usuarios de la carretera, nuestros equipos de trabajo poseen la instalación de guardarraíles conformes a las exigencias reglamentarias vigentes.

Pórticos y postes

Para equipar sus autopistas, vías rápidas y otras infraestructuras, le proponemos un servicio completo adaptado a las características de su entorno. Dominamos todas las etapas necesarias para el desarrollo y la ejecución de cada proyecto (estudios técnicos, cálculos de concepción, tratamiento de superficie, fabricación y ensamblaje de los pórticos y los postes).

/ Contáctenos

información personal


*Campo obligatorio
Mensaje.


Vous affirmez avoir pris connaissance de notre politique de confidentialité. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment à l'aide des liens de désinscription ou en nous contactant à l'adresse accueil@signauxgirod.com
/ Mantenerse informado

Suscríbase a nuestro boletín

sed lectus ultricies pulvinar eleifend neque. Aenean elementum