/Bulgaria

SIGNALISATION GIROD BULGARIA

Drapeau Bulgarie
Dobromir DINEV
Directeur
Signalisation Girod Bulgaria
80 Okolovrasten pat
fl. 3, office 3
1415 Sofia
Bulgaria

Tél : 00 359 89 861 84 83
Contactez-nous

/ Nuestros ámbitos de experiencia

Competencias a su servicio

Señalización vertical

Especialista de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos señales de policía para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, señales direccionales para guiar y paneles temporales para securizar las obras. Nuestras señales están conformes con las normas vigentes. Somos igualmente fabricantes de paneles anti-deslumbramiento certificados CE para todo tipo de guardarraíles.

Señalización horizontal

Para garantizar la securización de los desplazamientos de los usuarios, nuestros equipos de trabajo poseen todas las competencias necesarias para la realización de sus trabajos de acondicionamiento y de marcación urbanos. Nuestros productos, enlucidos en caliente, en frío, pinturas, balizas viales... se utilizarán según diferentes técnicas de aplicación y según el material adaptado a cada obra.

Guardarraíles

Elementos esenciales de la seguridad para los usuarios de la carretera, nuestros equipos de trabajo poseen la instalación de guardarraíles conformes a las exigencias reglamentarias vigentes.

Obra de protección acústica

Como gestor de proyecto, somos igualmente fabricantes de pantallas antirruido certificadas CE. Le proponemos un servicio de instalación realizado por un personal cualificado y experimentado.

Proyecto a medida

Gracias a nuestra experiencia de gestor de proyecto, le acompañamos para aportarle una solución personalizada. Eligiendo un proyecto “a medida” tendrá la seguridad de que su proyecto es único, verdaderamente adaptado a sus necesidades. Nuestros jefes de proyecto y nuestros expertos en grafismo, diseño y concepción, darán vida a sus expectativas y nuestros equipos de trabajo le instalarán su mobiliario para un servicio 100 % llave en mano.

/ Contáctenos

información personal


*Campo obligatorio
Mensaje.


Vous affirmez avoir pris connaissance de notre politique de confidentialité. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment à l'aide des liens de désinscription ou en nous contactant à l'adresse accueil@signauxgirod.com
/Mantenerse informado

Suscríbase a nuestro boletín

id commodo elit. quis in tristique leo. quis, risus non sit Donec