/ Clienteel Puerto de Estrasburgo
/ Catégoríaseñalética
/ PaísFrancia
signaletique sur-mesure bi mat port autonome strasbourg girod-group
Signalétique sur-mesure - Mono mât pour le port autonome de Strasbourg - Réalisation Girod Group

Una señalética a medida

En un enfoque global de mejora de sus espacios públicos, el Puerto Autónomo de Estrasburgo ha remodelado completamente su señalética para diseñar una Señalización de Información Local (SIL) de la zona portuaria.

Orientarse mejor…

Lugar de paso privilegiado entre Francia y Alemania, el Puerto Autónomo de Estrasburgo (PAS) era un territorio inmenso y complejo de entender.

La instalación de una señalética a medida debía cumplir dos objetivos: orientarse más fácilmente en la zona portuaria gracias a un jalonamiento continuo y reforzar la imagen de identidad del puerto, e incluso más ampliamente de la ciudad.

Una fuerte identidad visual

La creación de una señalética a medida contribuye a la identidad colectiva de la comunidad del puerto. Además, valoriza las 320 empresas que la componen
Gracias a una identidad visual reconocida, a la elección de los colores, formas y materiales, la imagen del puerto se ha reforzado. De este modo, es más fácil ubicarse.
Además, el sistema de codificación por letras y colores de los diferentes sectores del puerto permite que cada visitante sea guiado desde la entrada del puerto hasta su destino final..

Un saber hacer

En el marco de la realización de esta señalética a medida, nuestra oficina de proyectos diseñó los planos técnicos. Después, realizó los cálculos y los listo para imprimir. Las fases de fabricación y ensamblaje del mobiliario se llevaron a cabo en la planta de producción de Bellefontaine (Francia). Por último, nuestra agencia en Colmar se encargó de la implementación de la ingeniería civil y nuestra agencia de Mâcon instaló el mobiliario in situ.

Cifras clave

  • 236 Señaléticas de direccionamiento monomástil
  • 84 Señaléticas direccionales monomástil
  • 59 eñaléticas bimástil
¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
odio tristique fringilla commodo Phasellus elit. risus mi, id libero. Curabitur neque.