/ ClienteBarrio de La Défense
/ Catégoríaseñalética
/ PaísFrancia
Signalétique bi-mat gamme Ibiza la défense Paris
Signalétique piétonne RIS la Défense Paris
Signalétique piétonne la Défense Paris

Una señalética peatonal

Diseño de una señalética peatonal para el mayor centro de negocios europeo, La Défense. Tenía como objetivo paliar la antigüedad de la señalética existente que ya no facilitaba la circulación.

Une señalética esperada…

Dado que orientarse en La Défense se había vuelto muy difícil, el establecimiento público de gestión del barrio de negocios de La Défense (DEFACTO) nos confió el diseño y la fabricación del mobiliario de señalética peatonal que debía responder a las expectativas de esclarecimiento y simplificación.

Además, recientemente obtuvimos el contrato de mantenimiento y de reactualización del mobiliario durante un período de 5 años.

Una sinergia de grupo

La señalética peatonal seleccionada en el marco de este proyecto forma parte de los productos estándar de nuestra filial española Señales Girod. La gama Ibiza ya está muy extendida en el territorio español.

Nuestra oficina de proyectos mecánicos se encargó del diseño y de la fabricación de los Puntos de Información de Servicios (RIS).

Los equipos de trabajo de nuestra filial en la región parisina realizaron el montaje y la instalación de los mobiliarios in situ.

Un saber hacer

Los grafistas de nuestra oficina de proyectos realizaron todas las cartografías: planos generales de los barrios y de los sectores según dos orientaciones diferentes respetando la identidad visual del barrio de La Défense.

Nuestro planteamiento, desde el diseño hasta la fabricación en contacto con la oficina de proyectos mecánicos y los talleres de fabricación de las decoraciones, asocia estética y coherencia.

Cifras clave

  • 1700 Lamas direccionales
  • 320 Mástiles de señalética
  • 140 Cartografías
¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
porta. tempus adipiscing elit. felis Donec