/ Clientecolaboradores maison du tourisme Val de Sambre et Thudinie
/ CategoríaSeñalética
/ PaísBélgica
Sambre rouge - Signalétique historique plaque murale en émail
signalétique totem émail belgique

Tras las huellas de Sambre Rouge...

Reconstituir, a través de una señalética de eventos en esmalte, la historia de las batallas de Bélgica durante la Primera Guerra Mundial y, más particularmente, la de Sambre Rouge.

Una señalética de eventos

Con motivo del 100º aniversario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, los colaboradores de la Maison du tourisme Val de Sambre et Thudinie en Bélgica, proponen un amplio programa de turismo de la memoria.
Los 55 mobiliarios de señalética en esmalte encargados a nuestra filial belga ACE se desvelaron en la inauguración de múltiples eventos conmemorativos.

El esmalte, un material que resiste el paso del tiempo

Gracias a su resistencia al desgaste, a las agresiones químicas y atmosféricas y al fuego, el acero esmaltado es especialmente adecuado para el diseño de mobiliarios u obras artísticas destinados a los espacios públicos

Una sinergia de grupo

Para llevar a cabo este proyecto, nuestra planta de producción de Bellefontaine (Francia) diseñó y fabricó el mobiliario de acero esmaltado como tótems, mesas de lectura, etc.
Se enviaron a Bélgica y después fueron instalados por los equipos de trabajo de nuestra filial belga ACE.

Un saber hacer centenario

El trabajo del esmalte es la principal actividad del grupo Signaux Girod desde su creación en 1905. A comienzos del siglo, el nombre Girod apareció en las lápidas, las esferas de relojes, los números de las casas y las placas de las calles. Actualmente, está presente en el mercado de la señalética de las estaciones de la RATP (Compañía de Transportes Parisinos), letreros, jalonamientos culturales, de ocio y turísticos.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
tempus Aenean ultricies Donec Sed vel, risus.