/ ClienteVinci construction
/ Catégoríaseñalética
/ PaísArgelia
Signalétique du métro d'Alger - Le quai
Signalétique du métro d'alger - Enseignes lumineuse
signalétique mobilier urbain métro d'Alger

Metro de Argel

Creación de la señalética de las 10 primeras estaciones del metro de Argel y, después, del revestimiento mural de esmalte y suministro de mobiliario urbano como consecuencia de los proyectos de ampliación de las líneas.

El proyecto

Hemos gestionado este proyecto desde el diseño hasta la fabricación del mobiliario y la realización de los trabajos de instalación en varias fases.

Fase 1 : fabricación de la señalética de las 10 primeras estaciones del metro de Argel.

Fase 2 : revestimiento mural de acero esmaltado de 1.300 m² para las estaciones El Harrach Centre y El Harrach Gare como consecuencia de los proyectos de ampliación de las líneas de metro.

Fase 3 : fabricación de la señalética y del mobiliario urbano: 63 bancos Atempo, 119 papeleras, 61 vitrinas luminosas Lilla y 15 Puntos de Información de servicios (RIS). Las estaciones Aïn Naadja y Place des Martyrs están terminadas. Las estaciones Gué de Constantine, Ali Boumendjel y Les Ateliers se están realizando.

Una sinergia de grupo

Hemos diseñado paneles de aluminio, PVC y esmalte para el revestimiento arquitectónico, así como las piezas de estructuras y las piezas de fijación en nuestra planta de producción de Bellefontaine (Francia). Después, hemos realizado las impresiones digitales de los paneles de PVC mediante un procedimiento de impresión directa. Por último, los bancos y las papeleras las ha realizado nuestra empresa Atech, especialista en el mobiliario urbano y la ornamentación floral.

Nuestro saber hacer

Este proyecto de ordenación global ha recurrido a todos nuestros conocimientos industriales, desde el corte con láser hasta el montaje, pasando por el plegado, el punzonado, la impresión digital sobre soporte rígido, el lacado, la serigrafía, el trabajo del esmalte, etc.

Cifras clave

  • 1000 Planos técnicos
  • 1500 Señaléticas diferentes
  • 120 Nombres de estaciones
¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
risus. vulputate, ut velit, odio mi, Phasellus felis neque. Aenean porta. elit.