/ ClienteAsociación de desarrollo municipal de Senegal
/ Catégoríarealizaciones en esmalte
/ PaísSenegal
Plan d'adressage en émail, fabrication et installation de plaque de rue au Niger - Réalisation Girod Group
plan adressage en émail plaque rue Sénégal Girod Group
plan adressage en émail plaque rue Sénégal Girod Group

Planos de direccionamiento en esmalte

En el marco del programa de refuerzo y equipamiento de las entidades locales, la Asociación de Desarrollo Municipal de Senegal ha encargado planos de direccionamiento en esmalte para 17 ciudades.

Un giro demográfico en África

El cambio más espectacular de las últimas décadas en el África subsahariana está relacionado con el giro demográfico de las zonas rurales a las urbanas. En este contexto, los sistemas de identificación de las vías, construcciones y parcelas simplemente no han podido seguir el ritmo de la urbanización.

Asociación de Desarrollo Municipal (ADM)

La ADM de Senegal contribuye al refuerzo de la descentralización y del desarrollo local. Su misión es iniciar acciones que permitan gestionar mejor el desarrollo municipal.

En este contexto, la ADM, financiada por el Banco Mundial, ha encargado planos de direccionamiento en esmalte para 17 ciudades de Senegal.

En nuestra planta de producción de Bellefontaine (Francia), hemos fabricado 65.000 placas de calles y números de casas en esmalte.

Otros planos de direccionamiento en esmalte

La Asociación Internacional de Alcaldes Francófonos (AIMF), financiada por la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), también ha encargado planos de direccionamiento en esmalte para varias ciudades de África: Níger, Gabón, Camerún, Guinea y el Congo

El esmalte, una inversión a largo plazo

La fabricación de placas de calle en esmalte está en el origen de nuestra historia. Actualmente, gracias a en este saber hacer centenario, utilizamos materiales nobles con múltiples cualidades. Prestamos la máxima atención al equilibrio del diseño gráfico. El objetivo es hacer placas legibles, estéticas y fáciles de integrar en el entorno urbano o rural.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
risus venenatis, ut Nullam odio libero efficitur. commodo nunc luctus ut suscipit