/ Clienteciudad de Quiberon
/ Categoríamobiliario de ornamentación floral
/ PaísFrancia
fleurissement urbain bac orangerie émail Atech Quiberon Girod Group
Fleurissement urbain émail Atech bac orangerie Quiberon Girod Group

Ornamentación floral urbana

¡Una ordenación urbana florida!

En el marco de la ordenación del centro urbano y el terraplenado, la ciudad de Quiberon ha encargado a nuestro especialista del mobiliario de ornamentación floral urbana Atech, 94 jardineras específicas de acero esmaltado.
Nuestra planta de producción de Bellefontaine (Francia) ha realizado las estructuras rectangulares de esmalte con borde plegado. Después, los equipos de trabajo de Atech instalaron el mobiliario.

Una gama estética

Esta gama de jardineras de ornamentación floral urbana, denominada bac d’orangerie, es ideal para las ordenaciones exteriores. Está disponible en numerosos tamaños, formas y colores.

Naturalmente estética, esta gama le permitirá crear el ambiente deseado para sus ordenaciones exteriores.

El esmalte, un material que resiste el paso del tiempo

Gracias a su resistencia al desgaste, a las agresiones químicas y atmosféricas y al fuego, el acero esmaltado es especialmente adecuado para el diseño de mobiliarios u obras artísticas destinados a los espacios públicos.

Un saber hacer centenario

El trabajo del esmalte es la principal actividad del grupo Signaux Girod desde su creación en 1905. A comienzos del siglo, el nombre Girod apareció en las lápidas, las esferas de relojes, los números de las casas y las placas de las calles. Actualmente, está presente en el mercado de la señalética de las estaciones de la RATP (Compañía de Transportes Parisinos), letreros, jalonamientos culturales, de ocio y turísticos.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
nec justo libero ipsum vel, libero