/ ClienteFloramat
/ Catégoríamobiliario de ornamentación floral
/ PaísSuizo
Pot de fleur Atech à Genève
Pot de fleur Atech à Genève
Atech fleurissement urbain Genève Urbanature
Fleurissement urbain Genève urbanature Atech

La naturaleza en el centro de las ciudades

Repensar los espacios públicos cubiertos con hormigón ofreciendo a la población de Ginebra agradables zonas verdes en el centro de la ciudad.

El proyecto Urbanature

Ginebra es una de las ciudades más verdes de Europa. El 20% de su territorio está formado por zonas verdes. Sin embargo, su densidad aumenta y la distribución de sus zonas verdes sigue siendo heterogénea.

El objetivo del proyecto Urbanature es proporcionar a los habitantes de Ginebra zonas verdes en las inmediaciones de sus casas, concienciándoles al mismo tiempo sobre el cometido de los vegetales en medio urbano.

Jardineras de ornamentación floral urbana personalizadas

La empresa Atech, especializada en el mobiliario de ornamentación floral urbana, ha trabajado en colaboración con los arquitectos paisajistas de la ciudad de Ginebra en el marco del proyecto Urbanature.

Así, los equipos de Atech han imaginado, diseñado y fabricado dos tipos de jardinera de ornamentación floral urbana. Para crear mobiliarios únicos, la primera jardinera lleva el logotipo de la ciudad realizado con corte por láser. El color interior de la jardinera es específico a la ciudad. Por último, la segunda se ha desarrollado con herramientas de manutención rediseñadas (patas específicas, anillos de elevación, etc.)

Hasta la fecha, hemos diseñado y entregado 180 jardineras de ornamentación floral urbana en el marco de este proyecto.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
Sed odio Donec consectetur sem, venenatis, Praesent