/ ClienteMunicipios españoles
/ Categoríaseñalética
/ PaísEspaña
Señalética conectada en España
Señalética conectada en España
Signalétique connectée las palmas Espagne

Una señalética conectada

Señales Girod, filial española del grupo Girod, ha diseñado e instalado sus primeros paneles de “señalética inteligente” en España.

Una colaboración exitosa

Esta señalética turística inteligente es el fruto de la colaboración de Señales Girod con Sismotur, empresa española que ha desarrollado una aplicación Inventrip que propone soluciones conectadas.
http://www.sismotur.com/.

El principio de la señalética conectada

La aplicación Inventrip permite que los turistas conectados tengan acceso a la oferta turística, así como a la reserva y a la constitución de viajes a medida. También permite compartir experiencias en las redes sociales o mediante la utilización de dispositivos de conexión: Beacons, NFC y códigos QR.

El panel de señalética se convierte en conectado gracias a la implantación de una pequeña baliza de bajo consumo, denominada “beacons”, que envía información instantáneamente a través de Bluetooth a los smartphones conectados a la aplicación. Así, los clientes reciben información contextualizada en tiempo real.

Las Ciudades españolas conectadas

La señalética conectada se ha instalado en regiones enoturísticas como la Ribera de Duero en Castilla y León y Vilafranca del Penedès en Cataluña. También hemos instalado paneles de señalética inteligente en los municipios de Sansenxo, Cambados y Muros en Galicia, Santiago del Teide en las Islas Canarias, la capital de la isla Palma de Gran Canaria y Santa Susanna en Cataluña. Actualmente, estamos trabajando en muchos proyectos.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
at id, ut mi, vel, id