/ ClienteAeropuertos de Rumania
/ Categoríaseñalización
/ PaísRumania
Marquage au sol pour l'aéroport de Roumanie - Réalisation Girod Group
Marquage au sol de l'aéroport Oradea International Roumanie - Réalisation Girod Group

Marcado en el suelo de aeropuertos

Especialista reconocido en la fabricación e instalación de señalización vertical en proyectos de autopistas y carreteras nacionales en Rumania, Girod Semnalizare Rutiera se diversifica en la actividad de marcado en el suelo.

¡Una actividad certificada!

Desde 2014, Girod Semnalizare Rutiera, filial del grupo Girod, está certificada para trabajos de marcado vial. Esta certificación, otorgada por la Autoridad Aeronáutica de Rumania, se renueva cada dos años después de la verificación de nuestras capacidades..

Nuestras referencias en marcado en suelo

Después de los trabajos de marcado en suelo de los ayuntamientos de Recas y Bistrita, el pueblo de Icol, y la ciudad de Alba Iulia, Girod Semnalizare Rutiera sigue desarrollando la actividad de marcado en suelo

Así, actualmente la filial rumana cuenta con varias referencias de trabajos de marcado de pistas de aterrizaje y de áreas de estacionamiento. Estas son nuestras referencias: el aeropuerto civil y base militar de la OTAN de Câmpia Turzii, el aeropuerto de Oradea, el aeropuerto de Iasi, en Moldavia rumana y el aeropuerto de Transilvania en Turda.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
facilisis libero. accumsan nec ante. velit, dolor Phasellus fringilla Lorem suscipit nunc