/ ClienteHorti Solution
/ Categoríamobiliario Urbano
/ PaísCanadá
mobilier urbain gamme pastel Montréal
Mobilier urbain gamme Pastel Atech banc
Mobilier urbain gamme pastel barrière

Una gama de mobiliario urbano colorida

Reactivar el barrio familiar de Mile End en Montreal, Canadá, con mobiliario urbano y ornamentación floral colorida.

Zonas de relajación vegetalizadas

Nuestra empresa de ornamentación floral y de mobiliario urbano Atech ha colaborado con los arquitectos paisajistas de la ciudad de Montreal para reactivar el barrio familiar de Mile End mediante la creación de zonas de relajación.

Para ello, se ha reorganizado la circulación del barrio gracias a la creación de pistas para bicicletas. También se han ampliado las aceras para crear arriates de flores y zonas de convivencia.

Ahora, la gama de mobiliario urbano Pastel ofrece a los habitantes del barrio de Mile End zonas de relajación y de convivencia gracias a su dinamismo visual.

La armonía de una gama de mobiliario urbano

La gama Pastel es personalizable y está disponible en múltiples colores. Ha sido diseñada para animar y reactivar las zonas paisajísticas y urbanas. Con sus lamas de acero termolacado, dispone de una estética lúdica…

Por último, para que sus acondicionamientos sean armoniosos, ésta completa gama de mobiliario urbano está disponible en diferentes tipos de mobiliario: soportes para bicicletas, bolardos, barreras de ciudad, bancos públicos, banquetas circulares, sillas, papeleras y jardineras de ornamentación floral.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
ante. sem, in odio risus non ut quis,