/ ClienteCuidad de San Francisco
/ Categoríamobiliario urbano
/ PaísEstados Unidos
Fauteuil Bubble gamme pastel à San Francisco - Réalisation Girod Group
Détail fauteuil bubble de concept urbain - Réalisation Girod Group
Mobilier urbain : fauteuil bubble - Réalisation Girod Group

un mobiliario urbano rediseñado

Reinterpretación desviada del famoso sillón club, especie de expansión formal, el sillón Bubble invita a sentarse en el corazón de sus secciones.

Un mobiliario urbano lúdico

Resueltamente urbano, el sillón Bubble invita a un momento de relajación. Su asiento innovador, lúdico y ergonómico, ofrece flexibilidad y comodidad. Este mobiliario urbano está destinado a espacios públicos exteriores y paisajísticos. Su objetivo es proponer un asiento individual fijo al suelo.

¡Muelle en el asiento!

Este mobiliario urbano recurre a un principio de construcción muy sencillo. Al igual que el mobiliario de jardín histórico, está formado por alambre de acero inoxidable. Un mismo alambre se reproduce, se ensambla y se despliega alrededor de una plantilla para describir un “caparazón” de alambre. A diferencia de otros asientos urbanos, el sillón Bubble se diferencia por su elasticidad. El usuario, una vez sentado, puede descubrir toda la flexibilidad del asiento. De forma floral y lúdica, “florece” y ofrece una singular atracción visual.

La historia comenzó con un boceto…

La historia comenzó con un pequeño boceto, observando una vieja cesta de fruta de alambre de acero soldado. A de este boceto, le siguió el dibujo de un arco de círculo, una línea que se convierte en una plantilla y después la duplicación de estas “nervaduras de alambre” que irradian, y el surgimiento de una silueta del sillón club…
Nuestra asociación con la agencia Outsign permitió, de forma espontánea, dar vida a esta idea. Este mobiliario está disponible tanto para el mercado francés como para el mercado internacional.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
porta. Sed felis adipiscing dictum commodo odio