/ ClienteVinci
/ Catégoríaseñalización
/ PaísPerú
marché signalisation horizontale Pérou Vinci marquage au sol
Marquage au sol marché Pérou Vinci - Réalisation Girod Group

Marcado en el suelo de una vía rápida

Después de la creación de una nueva vía rápida en Lima, diseñada para solucionar los problemas de tráfico intenso de la región, la filial peruana del grupo Signaux Girod ha obtenido los trabajos de marcado en el suelo.

Un ambicioso proyecto

Señalización Girod, filial peruana del grupo Signaux Girod, ha colaborado con el grupo Vinci en el proyecto vial más ambicioso en el área metropolitana de Lima: la realización del marcado en el suelo de la “línea amarilla” después de su creación.

Esta infraestructura estructural consta de un túnel de 1,8 km y 10 viaductos. Realiza una interconexión entre once barrios muy frecuentados de la capital y es utilizada diariamente por más de 150.000 personas.

Una sinergia de grupo

Gracias a las múltiples competencias presentes en el grupo Signaux Girod, nuestra filial rumana Girod Semnalizare Rutiera ha puesto a disposición de nuestra filial peruana el material necesario para la realización del marcado en el suelo, así como los conocimientos y la experiencia de dos expertos en trabajos de señalización horizontal. Así, Señalización Girod ha obtenido el 50% del mercado de la señalización horizontal de la vía rápida.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
fringilla id quis, Sed id Curabitur elit. pulvinar massa Aliquam ipsum