/ Francia

Signaux Girod

Claude GIROD
Presidente y Director General
Signaux Girod
881 route des fontaines
BP 30004 Bellefontaine
39401 Morez Cedex
France
Tél : +33 (0)3 84 34 61 00
www.signaux-girod.fr

/ Nuestros ámbitos de experiencia

Competencias a su servicio

Señalización vertical

Especialista de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos señales de policía para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, señales de dirección para guiarles y señales temporales para securizar sus obras. Nuestras señales permanentes están conformes con la reglamentación y están certificados CE NF. Nuestras señales de obra están igualmente conformes con la reglamentación y están certificados NF. En el marco de nuestra oferta global, nuestros equipos de trabajo instalan nuestros productos según la reglamentación vigente, para una carretera securizada.

Señalización horizontal

Para garantizar la securización de los desplazamientos de los usuarios, nuestros equipos de trabajo poseen todas las competencias necesarias para la realización de sus trabajos de acondicionamiento y de marcación urbanos. Nuestros productos, enlucidos en caliente, en frío, pinturas, balizas viales... se utilizarán según diferentes técnicas de aplicación y según el material adaptado a cada obra.

Material esmalte

Soporte de comunicación ideal por su eterna legibilidad y la extrema extensión de sus posibilidades decorativas, el esmalte ha suscitado desde hace varios años un rebrote de interés. Hoy día está presente en el mercado de la señalización de las estaciones RATP, letreros, jalonamientos culturales, ocio y turismo.

Proyectos a medida

Gracias a una fábrica de producción dotada con las tecnologías más avanzadas y una experiencia de gestor de proyectos, le acompañamos para aportarle una solución personalizada. La elección del “a medida” le ofrece la seguridad de un proyecto único, verdaderamente adaptado a sus necesidades. Nuestros jefes de proyecto, nuestros especialistas de grafismo, diseño y concepción, darán vida a sus expectativas, y nuestros equipos de trabajo instalarán su mobiliario para un servicio 100 % llave en mano.

/ Contáctenos

información personal


*Campo obligatorio
Mensaje.


Vous affirmez avoir pris connaissance de notre politique de confidentialité. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment à l'aide des liens de désinscription ou en nous contactant à l'adresse accueil@signauxgirod.com
/ Mantenerse informado

Suscríbase a nuestro boletín

mi, venenatis, adipiscing id, quis, diam ultricies nunc