/ ARGEL

Señalética y acondicionamiento

El grupo Girod ha diseñado toda la señalética del metro de Argel de las primeras 10 estaciones desde su creación.

Este proyecto de acondicionamiento global consta de varias fases. Para comenzar, realizamos la señalética de las primeras 10 estaciones del metro después de su creación. Luego se nos encargó el diseño y la instalación de un revestimiento mural de acero esmaltado de 1.300 m² para las estaciones El Harrach Centre y Gare. Después, fabricamos e instalamos el mobiliario urbano como continuación de los proyectos de ampliación de las líneas. Actualmente, el metro de Argel se extiende sobre 18 kilómetros y consta de 16 estaciones desde la Place des Martyrs hasta El Harrach.

Actualmente estamos equipando con señalética y mobiliario urbano las estaciones de Gué de Constantine, Ali Boumendjel y Les Ateliers.

Este proyecto gestionado desde el diseño hasta la instalación del mobiliario, recurre a todos nuestros conocimientos industriales. Abarca numerosas fases desde el corte por láser hasta el montaje pasando por el plegado, el punzonado, la impresión digital en soporte rígido, el lacado, la serigrafía y el trabajo del esmalte.

pulvinar mattis commodo libero risus dictum risus. vel,