/ ClienteConsorcio Besco Besalco
/ Categoríaseñalización
/ PaísPeru
marquage au sol des place handicapé pour les jeux panamaricain à Lima
Marquage au sol des parking pour les jeux panamaricain à Lima
marquage au sol des parking pour les jeux panamaricain à Lima

Accesibilidad y marcación del suelo

La ciudad de Lima acogerá, en julio y agosto 2019, los Juegos panamericanos y parapanamericanos. Nuestra filial peruana ha conseguido el contrato de señalización horizontal, así como la adecuación a las normas de accesibilidad de este espacio.

Lima 2019

Los Juegos panamericanos y parapanamericanos reunirán a los atletas de 41 países americanos, con 39 disciplinas. Estos juegos servirán de calificación para los juegos olímpicos y paralímpicos deTokyo en 2020.

Una necesidad de accesibilidad

Como especialista de la seguridad vial, SEÑALIZACIÓN GIROD ha conseguido el contrato de la señalización horizontal del parking de la Villa de atletas, situada en el barrio Villa El Salvador. Para responder a las necesidades de accesibilidad de esta villa, principalmente durante los juegos parapanamericanos, nuestra filial peruana está encargada de la instalación de adoquines podotáctiles en las zonas peatonales, a fin de garantizar una experiencia confortable y práctica a los atletas con dificultades de visión.
Esta Villa de atletas se convertirá en el mayor complejo de alojamiento accesible de Perú.

¡Un saber hacer confirmado!

Para garantizar la securización de los desplazamientos de los usuarios, nuestros equipos de trabajo poseen todas las competencias para la realización de sus trabajos de acondicionamiento y marcaciones viales y urbanas. Nuestros productos, aplicados en caliente, en frío, pinturas… y conos viales, se utilizarán según diferentes técnicas de aplicación y un material adecuado para cada obra.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références
pulvinar eleifend sed ut mattis id Lorem Donec