/ ClienteAgencia nacional de puertos
/ Categoríaseñalización
/ PaísMarruecos
signalisation port Maroc
signalisation temporaire squale Maroc

Señalización de los puertos

En el marco de la estrategia de desarrollo y de renovación de los puertos marroquíes, el gobierno desea reforzar la señalética, pilar fundamental de esta estrategia

¡La señalética, un pilar fundamental!

Nuestra filial Girod Marruecos intervino como proveedor de señalización de policía, señalización direccional, equipamiento de la calzada, letreros y señalética, así como acondicionamiento urbano para el conjunto de los proyectos de reacondicionamiento de los puertos de El Jadida, así como el puerto y la playa de Essaouira.

Esta prestación ha incluido el suministro y la instalación de diferentes productos. Letreros luminosos, así como separadores de carriles y aceras, conos, paneles de señalética, paneles de señalización vial, nuestra filial ha participado en la renovación de los puertos marroquíes.

¡Un saber hacer confirmado!

Especialista de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos señales de policía para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, paneles direccionales para guiarlos y señales temporales para la seguridad de su obra.

Nuestras señales están conformes con las normas vigentes. En el marco de nuestra oferta global, nuestros equipos de trabajo instalan nuestros productos según la reglamentación vigente, para una carretera securizada.

Carteles y señalética

Al servicio de las empresas, Girod Marruecos, diseña, fabrica e instala carteles luminosos, de led, de letras recortadas o totems y toda señalética personalizada.

Verdadero eje de diferenciación e importante soporte identitario de su marca, de su enseña… todo nuestro equipo está a su escucha, aportándole consejos y experiencia para dar vida a sus proyectos y poner en valor su imagen.

¿Tiene algún proyecto? Contáctenos
Retour aux références
leo tempus Phasellus consectetur elit. massa commodo id