/ retos

EL GRUPO

Los retos de la movilidad

La movilidad es un gran reto para las ciudades del futuro que son, ante todo, lugares de vida, para compartir y de diversidad. El siglo XXI se caracteriza por una explosión del fenómeno urbano. Como operador global de la señalización y la movilidad, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los usuarios de los espacios públicos ofreciéndoles nuevos servicios y usos.

Les enjeux de la mobilité

/ DESDE 1905

UNA HISTORIA FAMILIAR

más información

Precursores y empresarios audaces… los hombres y mujeres de las tres primeras generaciones sellaron el destino de la empresa familiar, que, más de 110 años después, sigue defendiendo sus valores fundacionales de profesionalidad, respeto de las personas y de satisfacción del cliente…

/ La carretera de mañana

Imaginar el futuro

La carretera de mañana se construye hoy…
Ayer, bastaba con crear ejes viarios para el transporte. Mañana, con el surgimiento de la carretera denominada de 5ª generación, estas infraestructuras se convertirán en un elemento esencial para el desarrollo de nuevos usos al servicio de la revolución de las movilidades. El grupo Signaux Girod le aporta soluciones globales de movilidad, que son sinónimo de nuevos modos de desplazamiento y usos de la carretera: desarrollo de vehículos autónomos, de la bicicleta y de infraestructuras dedicadas, vehículo compartido, etc.

libero consectetur id dictum quis, ut accumsan elit. elementum libero sit commodo