/ Valores

NUESTROS COMPROMISOS

Nuestra historia se ha forjado con el deseo de satisfacer siempre a nuestros clientes, cuya confianza es nuestro único reconocimiento. Mis abuelos, fundadores de la empresa, cultivaron el amor por el trabajo bien hecho que sigue siendo el auténtico ADN de la empresa. Estamos comprometidos en la búsqueda de la calidad y de la mejora continua con el deseo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes innovando, adaptando nuestra oferta de productos y servicios o mejorando nuestra herramienta de producción.

Por último, consideramos nuestra profesión como un auténtico compromiso ciudadano que tenemos el placer de cumplir para el bienestar y la seguridad de todos.

Claude GIROD
Presidente y Director General

Claude Girod président directeur générale groupe Girod

/ Nuestra profesionalidad

La pericia

Ya se trate de diseñar, fabricar, comercializar o instalar un producto, la profesionalidad se expresa con la ejemplaridad en la pericia colectiva y compartida de la profesión, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua. Nuestros empleados se implican para compartir con usted sus conocimientos y las buenas prácticas de nuestras profesiones.

/ Nuestra visión

El desarrollo sostenible

Nuestros productos son el resultado de un procedimiento de ecodiseño. Asociando estética y prestaciones técnicas, el desarrollo y la fabricación de nuestros productos tienen en cuenta criterios que piensan en las generaciones futuras y en la preservación del entorno.

Mas informaciones
sit justo eleifend consequat. dolor velit, ultricies ipsum eget et, ipsum amet,