/ Perú

SEÑALIZACIÓN GIROD

Saida RIOS
Directora
Señalización Girod
Avenida Los Eucaliptos
Lt 3 y 4 Urb. Los Huertos de Santa Genoveva Lurin – Lima
Péru
Tel : 00 51 958 491 956
Contáctenos

/ Nuestros ámbitos de experiencia

Competencias a su servicio

Señalización vertical

Especialista de la señalización vial, diseñamos, fabricamos e instalamos señales de policía para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, señales direccionales para guiar y paneles temporales para securizar las obras. Nuestras señales están conformes con las normas vigentes.

Señalización horizontal

Para garantizar la securización de los desplazamientos de los usuarios, nuestros equipos de trabajo poseen todas las competencias necesarias para la realización de sus trabajos de acondicionamiento y de marcación urbanos. Nuestros productos, enlucidos en caliente, en frío, pinturas, balizas viales... se utilizarán según diferentes técnicas de aplicación y según el material adaptado a cada obra.

Mobiliario urbano

Para acondicionar sus espacios públicos y garantizar el confort de los usuarios, nuestra gama completa de mobiliarios urbanos se compone de barreras, bolardos, banco... Es la solución ideal para el desarrollo de zonas urbanas, comerciales...

Guardarraíles

Elementos esenciales de la seguridad para los usuarios de la carretera, nuestros equipos de trabajo poseen la instalación de guardarraíles conformes a las exigencias reglamentarias vigentes.

Pórticos y postes

Para equipar sus autopistas, vías rápidas, redes ferroviarias... nuestros equipos de trabajo poseen todas las competencias y la experiencia para la instalación de estos elementos de soporte de señalización vial.

/ Contáctenos

información personal


*Campo obligatorio
Mensaje.


Vous affirmez avoir pris connaissance de notre politique de confidentialité. Vous pouvez vous désinscrire à tout moment à l'aide des liens de désinscription ou en nous contactant à l'adresse accueil@signauxgirod.com
/ Mantenerse informado

Suscríbase a nuestro boletín

risus. in mattis facilisis venenatis, pulvinar Nullam sed lectus ante.