/ ClientAdministración del canal navegable Bega
/ Categoríaseñalización
/ PaysRumanía
Signalisation voie navigable Roumanie girodgroup
Signalisation voie navigable Roumanie girodgroup

Señalización de las vías navegables

Timisoara, la cuarta ciudad de Rumanía, acaba de acceder a la red de vías navegables de Europa Occidental gracias a la renovación del canal de Bega.

Señalización de la costa

La renovación del canal, financiada en parte por la Unión Europea, permite a Timisoara volver a ser una ciudad portuaria después de más de 60 años. El río «BEGA» atraviesa la ciudad de Timisoara y conecta (durante 70 km) la frontera con Serbia. Se trata de un canal artificial excavado en el siglo XVIII para facilitar el comercio y el transporte de bajo coste en la región. Tras medio siglo de abandono, la vía fluvial y sus esclusas han sido rehabilitadas y ahora permiten el transporte público en pequeñas embarcaciones a motor.

¡Un saber hacer confirmado!

Como especialista en señalización vial, se encargó a nuestra filial rumana el diseño, la fabricación y la instalación de 266 señales costeras que regulan el tráfico en la vía navegable.
Las señales sirven de señalización para los patrones de las embarcaciones, de modo que la navegación por el Canal de Bega pueda realizarse con total seguridad. Estas señales cumplen con el tipo, la forma, las dimensiones y la calidad exigidas por la normativa de navegación vigente en el país, pero también a nivel internacional.
En 2014, nuestra filial rumana completó la señalización del Canal Danubio-Mar Negro en el sureste de Rumanía.

¿Tiene algún proyecto?Contáctenos
Retour aux références